Miss Perú 2016: ¿A quién le dedicó su triunfo Valeria Piazza?

Entre emoción y nostalgia la comunicadora de 26 años ganadora de la corona,  reveló al público su motivación para llegar a la final

La modelo se emocionó al recordar parte de su vida. Video: América Espectáculos

Valeria Piazza ya no quería saber más nada de los certámenes de belleza y concursos en los que tuviera que competir junto a otras bellas mujeres. Sus experiencias anteriores le dejaron un mal sabor en el que aprendió que el terreno puede ser muchas veces espinoso, según dejó entrever en una entrevista para Ellos y Ellas.

Pese a ello un rastro de fe se avivó en ella al ser convocada por Jessica Newton para el Miss Perú 2016 a inicios de este año para participar del certamen más importante de la belleza peruana. Finalmente resultó ganadora y se impuso frente a las otras 30 candidatas.

[LEE: Miss Perú 2016: estos son los detalles no vistos de la gala]

Pero ¿Quién estuvo en su mente todo el tiempo del concurso? ¿Qué la motivó a esforzarse en cada jornada de presentación?, según declaró a América Espectáculos, fue su padre y toda su familia.  

“Se lo dedicó a mi papá, que ya no está presente porque él falleció, yo creo que él me da mucha fuerza desde el cielo y a mi familia y a mi mamá que es mi fan número uno” puntualizó la representante de la belleza nacional. 

Relacionadas