Miss Perú 2016: Newton explica porqué Milett distinguió a la virreina

Danea Panta quedó entre las tres finalistas del certamen que coronó a la comunicadora social, Valeria Piazza como la favorita de la noche

Milett Figueroa junto a Jessica Newton Foto: Perú.com Video: américa tv

Cuando todos pensaban no verla más en la gala del Miss Perú 2016 que se realizó el sábado 23 de abril en los estudios de América Televisión en Pachacámac, Milett Figueroa volvió a aparecer en el certamen liderado por Jessica Newton.

[LEE: Miss Perú 2016: Milett Figueroa contó toda su verdad sobre su retiro]

Fue la propia Newton que le pidió a la exconcursante que pasara al escenario para entregarle la tiara a la tercera finalista de la noche, Danea Panta, quien fue galardonada por la modelo que promete concursar el próximo año.

Figueroa explicó que este año servirá para prepararse y pulir todas sus destrezas para regresar a concursar en la próxima edición del Miss Perú

[LEE: Miss Perú 2016: ¿Ivana Yturbe perdió la corona por estas razones?]

Mientras que la organizadora a cargo, Jessica Newton dijo en entrevista a El Comercio: "Lorena (Larriviere), mi virreina del 2015, tenía que entregar la tiara, pero no pudo acompañarme porque tenía un cita de trabajo, estaba complicada, se disculpó".

Además añadió: "Pedí a una persona del jurado que lo hiciera, pero al final, cuando estaba subiendo al escenario con la tiara, me avisaron que esta persona no iba a poder. ¿Qué podía hacer en ese momento? La persona que estaba más cerca de mí y con un vestido increíble era Milett Figueroa, así que la llamé. No hay que buscar cosas que no hay, todo fue transparente. Y ojalá que ella pueda concursar el próximo año"

Relacionadas