Critican a Priscila Howard por declaraciones tras coronación de Piazza

Luego del certamen de Miss Perú 2016 la actual virreina de la belleza peruana arremetió contra los resultados

Priscila Howard. Video: Domingo Al Día

La coronación de la candidata elegida como la representante de la belleza peruana tuvo lugar la noche del sábado 23 de abril en los estudios de América Televisión en Pachacámac. La gala del Miss Perú 2016 dio como ganadora a Valeria Piazza.

Piazza, de 26 años, se impuso frente a las otras 30 candidatas que siguieron todo el proceso rumbo a la corona bajo la dirección de Jessica Newton.

Como virreina del certamen quedó la modelo Priscila Howard, quien también figuraba entre las favoritas del concurso que tuvo como invitada especial a la actual Miss Universo 2015, Pía Alonzo Wurtzbach.

[LEE: Ivanna Yturbe: ¿Cuál fue su reacción tras ser eliminada del Miss Perú Universo 2016? ]

Al ser consultadas por los resultados, Howard subrayó a Domingo al Día “Me siento muy contenta, soy la virreina (…) me encanta saber cómo mis compañeras festejan a mi lado y cómo celebran, porque saben que yo me lo merecía realmente”.

Estas declaraciones no han sido bien recibidas entre el público que ha cuestionado el recibimiento de la distinción de la candidata ganadora del segundo lugar del Miss Perú 2016, pues mostraría su falta de aceptación con la distinción obtenida.

Relacionadas