Mira la lista de requerimientos de Olga Tañón para su concierto en Lima

La cantante ofrecerá un show como parte de la tercera edición del Festival Juntos en Concierto

Mira la lista de requerimientos de Olga Tañón para su concierto en Lima

Olga Tañón, prepara su regreso a nuestra capital y lo hará a lo grande junto a tres estrellas de la música Latina: Carlos Vives, Tito “El Bambino” y el “caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa con quienes podrá a bailar a miles de peruanos en la tercera edición del Festival “Juntos en Concierto”, el  próximo 24 de Mayo en el Estadio Nacional.
 
La producción local- responsable del show en Lima –  ha puesto especial atención en la seguridad que resguardará a la artista en su estadía en Lima. Se dispondrá de un staff conformado por guardaespaldas, que acompañarán a Olga en cualquier visita que ella desee realizar. Asimismo, se dispondrá de 5 agentes motorizados que se encargarán de resguardar su traslado.
 
Son más de 20 personas las que acompañarán a “la mujer de fuego” en su próxima visita, y estarán alojados en el mismo hotel del artista. El staff está conformado por bailarines y músicos. Para todos se ha pedido áreas libres de tabaco, como se sabe, Olga Tañón tiene un cuidado estricto con su voz y su salud, por tal motivo una de las cosas que más se destaca en su lista de requerimientos, es la exigencia de tener una suite en una zona libre de humo, así como en el backstage, camerinos y en todo momento, además señala que durante el show se use humo en base a agua y no el convencional que usan los demás artistas.

Las entradas las pueden adquirir con 10% de descuento con tarjetas Interbank en los módulos de Tu Entrada.

 

Relacionadas