Mira las escenas más intensas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ que hicieron vibrar a los peruanos

La caída de Grace fue uno de los episodios más vistos de este año

Por: AmericaNoticias


Los guionistas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sí que pusieron en vilo a toda la teleaudiencia con sus impactantes escenas de este año, pues durante la quinta temporada, presentaron más de un vibrante episodio.


 


 


Luego de que Grace viera a Nicolás besándose con la arquitecta Beatriz, no pudo evitar su indignación y salió corriendo rumbo a la casa de los Maldini, en donde discutió con su novio y cayó de las escaleras. El mencionado momento fue una de las escenas más vistas de la temporada.


 


 


Pero Grace no fue la única Gonzáles que sufrió, Charo le preparó una fiesta de cumpleaños a su esposo Rául. Todo era felicidad hasta que apareció Cristina Poggy, quien les malogró la celebración y provocó el divorcio de Charo, al besar al ‘Platanazo’ frente a todos los invitados.


 


 


Tito y Teresa decidieron dejar de bailar el tango prohibido para formalizar su relación, pero Doña Nelly los descubrió y botó al personaje de Laszlo Kovacs de su casa.


 


 


Otra de las escenas que marcó a los televidentes fue la que protagonizaron Fernanda y Mike. La joven no soportó que su novio terminara con ella y le tiró tres cachetadas. Muchas de los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se identificaron con el personaje de Nataniel Sánchez.  


Relacionadas