Mira los coqueteos de Melissa Paredes y ‘Patrick’ detrás de cámaras

Como se sabe, la edición del reality se llamó ‘Al Fondo hay Guerra’

Una edición especial llamada ‘Al Fondo hay Guerra’ fue lo que se vio la noche del lunes en el reality ‘Esto es Guerra’. Y es que los actores de la serie de Efraín Aguilar visitaron el set para enfrentarse a los guerreros.

Fernanda (Nataniel Sánchez), Joel (Erick Elera), ‘La Tere’ (Magdyel Ugaz), Lucifer (Mónica Torres), Patrick (Juan Carlos Rey de Castro), Miguel Ignacio (Sergio Galliani), Shirley (Areliz Benel), Hiro (Paolo Goya), Isabella (Karina Calmet), ‘La monsefuana’ (Melania Urbina) y Manolo (César Ritter) fueron algunos de los personaje de ‘Al Fondo Hay Sitio’ que demostraron sus talentos. 

Las guerreras no dejaron de emocionarse con el ingreso de Patrick, el denominado ‘piloto churro’ y es que el joven actor deleitó a todas, sobre todo a Melissa Paredes quien lo calificó de “lindo”. 

“Es bien humilde, sencillo, fuera del personaje”, dijo muy emocionada Melissa a lo que Juan Carlos contestó: “mi personaje es tímido, así que paso ‘caleta’”. 

Por otro lado, la divertida y exuberante ‘Teresita’ mostró un comentado movimiento de caderas ante un ‘versus de baile’ con Kina Malparida. 

“Ha sido una locura realmente pero bueno vine a entregar mi talento. Mi baile y mi música. Ninguna guerrera se compara conmigo bajo ninguna circunstancia, pero las vi que quieren aprender. Las chicas tienen disposición, el talento hay que trabajarlo”, dijo fiel a su estilo. 

La carismática Fernanda practicó una de las escenas en las que le da una cachetada a Joel, pero esta vez fue con Facundo González. La actriz se mostró muy preocupada, pues no midió su fuerza.

La edición finalizó con la secuencia ‘Canta y Gana’ donde se unieron para interpretar la banda sonora de la gente. El equipo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ venció a ‘Esto es Guerra’ y se armó una gran fiesta que promete repetirse. 

 

Relacionadas