Ivana Yturbe: Ignacio Baladán se burla de su forma de hablar

Como se sabe, los competidores de ‘Esto es Guerra’ mantuvieron una acalorada discusión en pleno programa

Luego de que Ivana Yturbe e Ignacio Baladán protagonizaran una acalorada discusión en ‘Esto es Guerra’, América Espectáculos fue en busca de los guerreros para conocer más sobre su enemistad. 

En los camerinos, nos encontramos con el uruguayo, quien aún se mostraba confundido por la actitud de la participante de ‘Las cobras’. Asimismo, no toleró que la modelo lo llame “poco caballero”, es por eso que se animó a burlarse de la forma de hablar de la guerrera. 

“Bueno, o sea, pucha, manyas (risas) no le tomo importancia. No le hago nada a ella”, dijo muy calmado Baladán, que minutos después dejó a entrever que Ivana Yturbe no tenía nada en la cabeza. 

Por su parte, la novia de Mario Irivarren volvió a referirse a los motivos por los que Ignacio Baladán ingresó a ‘Esto es Guerra’. La jovencita está segura que el uruguayo se hizo conocido por hablar mal de Melissa Paredes

Al enterarse de que Ignacio se burlaba de su forma de hablar, Ivanan respondió lo siguiente: “Puedo hablar como quiera. A mí me gusta decir todo suavecito. Pobre, que se vaya donde su enamorada que lo trata muy bien”. 

Como se sabe, todo se inició cuando Ivana Yturbe le pidió a Ignacio Baladán que “no se suba al tren” pues él solo tiene algunos meses en el programa. 

Nosotros nos preguntamos ¿Eso tiene algo que ver con el desempeño de Ignacio en las competencias? Cabe mencionar que el uruguayo ha demostrado ser un buen competidor.

 

 

Relacionadas