Milett Figueroa ya es candidata a Miss Perú 2016

Jessica Newton confirmó su participación tras compartir una foto en las redes sociales

Millet Figueroa buscará la corona de Miss Perú 2016 / Foto: El Comercio
Millet Figueroa buscará la corona de Miss Perú 2016 / Foto: El Comercio

Luego de muchos rumores, la ex reina de belleza Jessica Newton confirmó la participación de Milett Figueroa como candidata a Miss Perú 2016 luego de compartir en sus redes sociales una fotografía de la modelo firmando unos documentos.

"Bella Milett Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016", indicó en la descripción de la foto la cual tuvo decenas de comentarios criticando la participación de la modelo, mientras que otros felicitaban que participe en el certamen de belleza.

[LEE: Millet Figueroa y Dr. Vet realizaron tierno rescate de una mascota]

Por su parte, la modelo indicó en su cuenta oficial de Instagram que acepta el reto con responsabilidad y aseguró sentirse emocionada por el certamen.

"Con una sonrisa en el rostro firmo un nuevo reto para mí, que lo tomo con mucha responsabilidad les entregaré lo mejor de mí este año lleno de aprendizaje. Amo los nuevos retos! gracias por acompañarme en esta nueva aventura, a prepararme", escribió. 

Además de Milett Figueroa, otras figuras del espectáculo que también postularían son Brunella Horna  e Ivana Yturbe, cuyas candidaturas son tamboén defendidas por Jessica Newton quien asegura que todas tienen igual derecho de participar.

 

Bella Millet Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016. @milettfigueroaoficial #missperú #missuniverse #candidatas2016 #cadavezmascerca

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.5811) el




Relacionadas