Milett Figueroa y Michelle Soifer protagonizan altercado en ‘El Artista del Año’

Michelle Soifer afirmó que Milett Figueroa no es su competencia en el programa de Gisella Valcárcel

Video: ‘El Artista del Año’

Milett Figueroa estaba a punto de presentar su cuarta gala en el escenario, cuando se inició un altercado con Michelle Soifer que en la víspera afirmó que la modelo y actriz no es su competencia en ‘El Artista del Año’.

LEE MÁS | EEG: así reaccionó Michelle Soifer tras la eliminación de Kevin Blow

“Repito que no te considero mi competencia, porque vine aquí (‘a El Artista del Año’) para competir conmigo misma, no contigo (Milett Figueroa)”, insistió Michelle Soifer desde otro punto del escenario.

Milett Figueroa, por su parte, mostró además su descontento porque Michelle Soifer no le mostró respeto en un reciente programa de ‘Esto es Guerra’, donde ‘Milechi’ fue jurado de baile.

Pero la cosa no quedó ahí, Soifer resaltó que es una mujer directa y “sin pelos en la lengua”. Aunque Milett Figueroa se mostró extrañada porque indicó que la ‘guerrera’ la saluda y le habla fuera de cámaras.

“Me parece super raro porque Michelle Soifer en cámaras como que me ataca, pero detrás me saluda, me habla. Me digo: ¿Qué le pasa a esta loca?”, le dijo Milett Figueroa. 

LEE MÁS | Milett Figueroa vuelve a paralizar las redes sociales con canción de Karol G

La ‘guerrera’ afirmó que no es una loca y le exigió una disculpa a Milett Figueroa por calificarla de tal manera, pero ella no lo hizo porque resaltó que Michelle Soifer no la respetó cuando fue jurado en EEG.

 

Relacionadas