Milett Figueroa: ¿a quién le dedico este mensaje la modelo?

'Al que le cae el guante, que se lo chante', decían las abuelas y la modelo sí que sabe de indirectas. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las redes sociales son la perfecta plataforma para mandar indirectas. Como quien dice lanzar cosas 'de taquito' y lo mejor que no te tienes que hacer responsable de quienes se sientan aludidos por tus mensajes. Milett Figueroa lo sabe bien. 

[Lee: Milett Figueroa respondió a acusaciones de Leslie Castillo]

La codiciada, deseada, odiada y alavada 'Milechi' ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una foto que tiene un mensaje muy peculiar. Habla sobre 'enemigos amables', es decir, personas que esperan que fracases en la vida para reírse de tus desgracias. 

De esas personas que no se sienten cómodos con tu presencia porque tu éxito les puede recordar a sus fracasos. 

¿A quién se refiere? 

 

 

Se conoce que actualmente la exguerrera es una de las modelos mejor pagadas de la farándula nacional (sino es la mejor) y parece que eso no ha gustado mucho al resto de sus colegas. 

El pasado fin de semana, ella y Tilsa Lozano desfilaron en la misma pasarela durante un evento realizado en un conocido centro comercial de Lima Norte y la tensión estaba en el aire. Ambas han protagonizado los escándalos más mediáticos de la farándula local: Tilsa con su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas y Milett con su supuesta relación con Guty Carrera. 

¿Será para ella el mensaje? Lo dejamos a tu criterio. 

Relacionadas