Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron: cantante fue captada besando a bloguera italiana

Después de ocho meses de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron divorciarse

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron: cantante se luce besando con bloguera italiana

¡Se acabó todo definitivamente! Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse después de ocho meses de matrimonio. Un representante de la pareja confirmó la ruptura este sábado ¿Por qué? 

"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó este sábado un portavoz de Miley a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", agregó. 

¿Qué pasó? Horas después del sorpresivo anuncio de la separación de Miley y Liam, el diario británico Daily Mail publicó unas fotos de la ex chica Disney besándose con la bloguera italiana Kaitlynn Carter durante una escapada con amigas a Lago Como. 

Miley Cyrus y Kaitlynn CarterFoto: Daily Mail

 

Foto: Daily Mail

 

La semana pasada, Carter anunció su divorcio del actor Broody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. 

 

Fue el 23 de diciembre de 2018 que Miley y Liam se casaron tras 10 años de historia de amor. Recordemos que la pareja se conoció durante el rodaje de la cinta ‘The Last Song’ en 2010. 

Este fin de semana, Miley compartió una foto en Instagram donde sus fans se percataron que no llevaba su anillo de casada. El representante de la recordada Hannah Montana informó que, pese a su rompimiento, la artista y Liam siguen en contacto por el bien de sus mascotas. 

Miley Cyrus divorcio Liam Hemsworth

"Ellos todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y su privacidad", expresó. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus sacude las redes con este sexy baile

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: estos son sus motivos por los que no quiere tener hijos

 

 

Relacionadas