Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto

La ceremonia se habría realizado en Australia

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto. Foto: AFP
Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto. Foto: AFP

¿Y las fotos en Instagram? Desde que se supo que Miley Cyrus y Liam Hemsowrth se reconciliaron, los medios de comunicación no han parado de seguir a la joven pareja, es por ello que la revista ‘Life & Style’ informó que Miley y Liam se casaron en secreto. 

“Una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”, se lee en la publicación sobre Miley y Liam. La boda de la cantante y el actor se habría realizado en Australia con la familia de Liam. 

Todo parece indicar que Liam Hemsworth prefirió acelerar las cosas y no tener otra largo noviazgo como en el pasado. “Él acorraló a sus hermanos Chris Hemsworth y Luke Hemsworth y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley”, dice la revista. 

Miley lució un vestido simple y su dama de honor fue Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth. Según el magazine, la ceremonia fue muy emotiva pues Liam se mostró muy nervioso al momento de leer los votos, mientras que Miley no pudo contener el llanto. 

Asimismo, los invitados encendieron velas para simbolizar la llama de amor y los anillos fueron entregados en palmas naturales. Más romántico, imposible. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Miley Cyrus ni Liam Hemsowrth se han pronunciado sobre su boda. Recordemos que hace unas semanas, Miley volvió a lucir el anillo de compromiso que Liam le regaló cuando eran pareja. 

 

 

Relacionadas