Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el “sí, acepto” en Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

¡Son marido y mujer! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto, confirmó la revista australiana NW. Según la publicación, la cantante y el actor contrajeron nupcias en una ceremonia privada en Ryron Bay, Australia. 

“Fue donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una oportunidad a su relación”, declaró un amigo cercano a Miley y Liam a la revista. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus está de cumpleaños y Liam Hemsworth la sorprende así

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Sobre Ryron Bay, lugar en donde Miley y Liam se dieron el “sí, acepto”, el informante contó: “Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”. 

Recordemos que Miley y Liam se comprometieron en 2012, pero un año después, terminaron la relación. El actor australiano fue vinculado con la mexicana Eiza González, mientras que Cyrus inició un romance con Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, pero no prosperó. En el 2016, la cantante y el australiano decidieron retomar su relación. 

 

Relacionadas