Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Australia

Las imágenes en redes sociales confirmarían la reconciliación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en Australia

¿Renació el amor? Vaya sorpresa la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth les dieron a sus fanáticos, pues se dejaron ver juntos durante un festival musical en Australia. Y es que todo parece indicar que los artistas juveniles habrían retomado su mediática relación. 

De acuerdo al portal People, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos muy cariñosos y hasta se besaron durante el evento musical al que también asistieron los hermanos de Liam, Chris y Luke Hemsworth en la zona VIP. Algunos medios del espectáculo difundieron los rumores de una posible reconciliación entre Miley y Liam, sin embargo, no hay una versión oficial. 

A través de las redes sociales, algunos asistentes al festival compartieron fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el evento realizado en Byron Bay, Australia.  

 

Foto: redes sociales

 

Como se recuerda, Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su compromiso en el 2013. Posteriormente, el actor australiano fue visto besándose con la actriz mexicana Eisa González, mientras que Miley optó por generar más de una polémica con sus extrañas apariciones en conciertos. Hace unas semanas, se dio a conocer que la ex Hannah Montana tuvo una relación con una famosa modelo de Victoria’s Secret. 

 

 

Relacionadas