Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían divorciados en octubre

El actor Liam Hemsworth acelera los trámites de divorcio de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían divorciados en octubre
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían divorciados en octubre

En agosto, Liam Hemsworth decidió contratar a la abogada Laura Wasser, encargada de separaciones como la de Angelina Jolie y Brad Pitt; con el fin de divorciarse de Miley Cyrus tras ocho meses de matrimonio y diez años de romance. 

Liam optó por comenzar con los trámites de divorcio luego de ver las imágenes de Miley con su pareja Kaitlynn Carter. De acuerdo a medios estadounidenses, el actor australiano y la cantante estarían divorciados en octubre próximo. 

Miley y Liam firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de diciembre de 2018 en la casa de Cyrus ubicada en Franklin, Tennesse. Debido a ello, la división de bienes probablemente no sea un problema. 

Liam presentó los papeles de divorcio en una corte de Los Ángeles donde citó que la decisión se debe a “diferencias irreconciliables”. 

Es así como una de las historias de amor más sonadas de los últimos años llegaría a su fin el próximo mes. Miley y Liam se conocieron en 2010 cuando grababan la película ‘The Last Song’. En 2012, los actores se comprometieron por primera vez. No obstante, un año más tarde cancelaron sus planes. En el 2016, los jóvenes se reconciliaron y volvieron a comprometerse. 

Para tristeza de sus seguidores, la pareja vivió otro mal momento. Unas fotos de Miley con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia provocaron un gran escándalo. Se habló de una infidelidad de parte de la ex chica Disney. Ante lo ocurrido, el portavoz de la ex Hannah Montana anunció la separación de las estrellas juveniles. 

Recientemente, Miley se lució muy cariñosa con Kaitlyn en los MTV Video Music Awards 2019, mientras que Liam sigue disfrutando del amor de su familia en Australia. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus recibió tierno gesto de Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: “Amo a Liam y siempre lo haré, pero tuve que tomar una decisión saludable”

 

 

 

Relacionadas