Miley Cyrus: “tenía que alejarme de Hannah Montana para mostrar lo perra que soy”

La cantante juvenil hablará sobre su comentada presentación en el documental ‘Miley The Movement’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Miley Cyrus es en la actualidad una de las estrellas pop más polémicas del medio tras su presentación en la última gala de los VMA. Y es que, Miley seguirá dando qué hablar, tal como lo aseguró en su reciente documental ‘Miley The Movement’, que será transmitido por MTV.


 


En la cinta, Cyrus contará todo lo que ha vivido tras su polémico baile. “Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy”, dice la exchica Disney en el avance.


 


“Ustedes pueden ver esa presentación y considerar que es un desastre, pero es un desastre estratégico. Si hubiese querido un show de sexo entonces me hubiese vestido como un maldito oso de peluche. ¿Cuántas veces han visto esto en el pop? Madonna lo ha hecho y Britney también”, aseguró la estrella.


 


Miley Cyrus recibió la visita de Britney Spears, a quien le cuenta sus próximos planes para la nueva edición de los VMAs. “La gente se toma los VMAs muy en serio. Yo quiero salir y disparar perros calientes con una pistola”.


 


El productor de la artista, Pharell Williams, también aparece en el documental, y defiende a su compañera de las críticas que viene recibiendo por su cambio de actitud. “Su padre es Billy ray Cyrus, su madrina es Dolly Parton y ella creció en una era en la que los chicos escuchan hip hop. La gente se pregunta ¿Por qué ella baila el twerking? ¿Por qué ella hace esas cosas? Porque ella es el producto de Estados Unidos”, concluyó el músico.  


Etiquetas:

Relacionadas