Miley Cyrus: las razones que llevaron a la cantante a separarse de Liam Hemsworth

Algunos medios informaron que Miley Cyrus le pidió a Liam Hemsworth ir a terapia de pareja, pero el actor australiano se negó

Miley Cyrus: las razones que llevaron a la cantante a separarse de Liam Hemsworth
Miley Cyrus: las razones que llevaron a la cantante a separarse de Liam Hemsworth

Miley Cyrus viene recibiendo críticas por su irreverente actitud tras darse a conocer su separación de Liam Hemsworth, sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor tuvo mucho que ver para que el matrimonio terminara ¿Por qué? 

“Todos siempre piensan que Miley es problemática, inmadura y una gran fiestera, mientras que él es un chico surfer tranquilo, pero no es así. Liam va de fiesta con sus amigos y Miley cree que él ya debería haber superado eso", informó un amigo de la cantante y el actor a People. 

Otra fuente señaló que la verdadera personalidad de Liam es más complicada que la del chico tolerante y relajado que se ve públicamente, pues en lo privado, Hemsworth es bastante temperamental. 

“Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos", sostuvo. 

Según People, las recientes muestras de cariño de Miley con la bloguera Kaitlynn Carter solo fueron la respuesta a lo dolida que está la ex chica Disney por su rompimiento con Liam. 

“Genuinamente está tratando de divertirse y poner una buena cara… está dolida”, aseguró el informante. 

La revista US Weekly dio a conocer que fue Miley la que decidió romper con Liam. “Ellos no habían estado juntos durante meses”, contó otra fuente. 

Asimismo, se supo que Miley, de 26 años, le pidió a Liam asistir a una terapia de pareja, pero el actor australiano se negó. A ello se sumó la propia visión que tiene Cyrus sobre el matrimonio y la maternidad. 

En reciente entrevista a Elle, Miley declaró: "¿La gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres". 

La cantante señaló que no deseaba tener hijos por problemas con el medio ambiente. 

"Nos van a entregar un planeta de trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo", confesó Miley. Todo lo contrario, a Liam, quien sí quería tener una familia convencional. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “No puedes luchar contra el cambio”

MIRA TAMBIÉN | Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”

Relacionadas