Miley Cyrus: la razón por la que Liam Hemsworth pidió el divorcio

Liam Hemsworth fue el primero en iniciar los trámites de divorcio por una importante razón 

Miley Cyrus: la razón por la que Liam Hemsworth pidió el divorcio
Miley Cyrus: la razón por la que Liam Hemsworth pidió el divorcio

La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue siendo noticia. El actor australiano fue el primero en iniciar los trámites de divorcio ¿La razón?

De acuerdo al portal Us Weekly, una fuente afirmó que Liam decidió acelerar los trámites debido a que la relación de Miley y Kaitlynn Carter se hizo pública. 

Según el medio, la familia y amigos de Miley y la bloguera sabían del vínculo entre ambas, pero querían mantenerlo en secreto. 

“Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó", comentó la fuente. 

Como se sabe, Miley y Kaitlynn fueron captadas besándose durante sus vacaciones en Italia. Posteriormente, las jóvenes se dejaron ver durante la ceremonia de los VMAs. 

Mientras que la cantante se luce con la bloguera, Liam Hemsworth se encuentra concentrado en su carrera profesional. El último jueves compartió en Instagram una imagen de su nueva película ‘Killerman’. 

Liam Hemsworth Killerman

Trascendió que Miley y Kaitlynn se conocieron a través de Brandi Cyrus, hermana de la ex chica Disney. El romance de las jóvenes habría iniciado meses atrás. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus recibió tierno gesto de Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: “Amo a Liam y siempre lo haré, pero tuve que tomar una decisión saludable”

 

Relacionadas