Miley Cyrus preocupa a fans por esta foto en redes sociales

¿Dónde se encuentra Miley Cyrus?

Miley Cyrus preocupa a fans por esta foto en redes sociales
Miley Cyrus preocupa a fans por esta foto en redes sociales

Estas últimas semanas han sido las más cargadas para Miley Cyrus. Desde su separación de Liam Hemsworth, su noviazgo con Kaitlynn Carter y la ruptura con la misma, la ex chica Disney se convirtió en el foco de atención en la prensa internacional. 

A ello se suma la reciente fotografía que la cantante acaba de publicar en Instagram. Y es que Miley preocupa sus fans por su extrema delgadez. 

Miley decidió relajarse y visitó la zona de cañones de Utah donde se lució muy tranquila, pero sus fans notaron algo en su imagen. La intérprete lució un short y un top negro que permitió ver su figura.

“Si me miras de cerca, puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino”, escribió Miley. La leyenda es una frase de la canción ‘I’m not a girl, not yet a woman’ de Britney Spears

Los seguidores de Miley no dejaron de expresar su preocupación por la apariencia de Cyrus.

“Por Dios Miley, ¿por qué te ves tan peligrosamente delgada?”, preguntó un usuario, mientras que otros querían saber si Cyrus estaba enferma o algo por el estilo. 

El fin de semana, se dio a conocer que Miley y Kaitlynn rompieron su romance, pero siguen siendo muy amigas. Mientras tanto, Liam Hemsworth, aun esposo de la cantante, sigue pasando días familiares en Australia. 

MIRA TAMBIÉN | Liam Hemsworth: el gran temor de su hermano Chris tras la ruptura con Miley Cyrus

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: ¿por qué terminó su relación con Kaitlynn Carter?

 

Relacionadas