Miley Cyrus lloró desconsoladamente durante concierto al recordar a su perro fallecido

La cantante no soportó las lágrimas y tuvo que recibir la ayuda de su hermana Noah 

¡Fuerza Miley! La cantante juvenil, Miley Cyrus, continúa expresando su tristeza y frustración por la muerte de su perro Floyd. Durante una prueba de sonido para su concierto en Boston, la exchica Disney rompió en llanto mientras interpretaba una versión del tema ‘Landslide’ de Fleetwood Mac que le dedicó al fallecido Floyd. 

“Estoy segura de que ya lo saben chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro. No debería reconocer que tengo favoritos, pero es así, y él era el más cercano a mí. Me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos, y esta era su favorita, así que va dedicada a Floyd. El tema se llama Landslide“, explicó a los seguidores que se encontraban allí para presenciar el ensayo.

 

Pero el momento más conmovedor, fue cuando Miley no pudo resistir más y se aferró a la estatua de un perro muy similar a Floyd, durante su interpretación de ‘Can’t be tamed.

Debido a ello tuvo que ser ayudada por su hermana Noah, de 14 años de edad. 
Miley anunció la muerte de Floyd a través de Twitter. Asimismo, prometió a sus seguidores de Boston ofrecer un buen show. Sin embargo, la tristeza de saber que nunca más verá a su mejor amigo, pudo más. 

 

Relacionadas