Miley Cyrus eliminó todas sus publicaciones de Instagram

¿Por qué Miley Cyrus decidió borrar todas sus fotos de la red social?

Foto: Billboard
Foto: Billboard

¿Qué habrá pasado? La cantante Miley Cyrus causó revuelo entre sus fanáticos al decidir borrar todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram. Para muchos, es algo “inexplicable” que Cyrus se haya deshecho de las imágenes que marcaron su carrera musical y el romance con Liam Hemsworth

Miley contaba con más de 76 millones de seguidores en Instagram, pero, al parecer, la artista omitió ese detalle y cambió todo, hasta la foto de su perfil con una imagen oscura. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus salió en defensa de Selena Gómez tras insulto de famoso diseñador

 

Miley Cyrus Instagram

 

Para algunos fanáticos, todo se trataría de una campaña de marketing viral que también empleó Taylor Swift para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Reputation’. Lo curioso es que la ex chica Disney solo cambió su perfil de Instagram, más no de Facebook y Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus fue víctima de pesada broma de Liam Hemsworth

Hasta el momento, Miley no se ha pronunciado oficialmente sobre su comentada decisión, pero el rumor sobre un posible nuevo disco aumenta en redes sociales. 

Cabe recordar que el último disco de Miley fue ‘Younger Now’ en 2017 con el que logró posicionarse en los primeros lugares en diversas partes del mundo.  

 

Relacionadas