Miley Cyrus deja que fanáticos le toquen partes íntimas

La polémica estrella juvenil volvió a hacer de las suyas durante un show

Irreverente. Una vez más, Miley Cyrus encendió la polémica, esta vez, junto sus fans. Y es que a través de las redes sociales, se difundió un video de uno de sus conciertos realizados en el 2014 ¿Qué pasó? ¿Qué hizo ahora la ex Hannah Montana?

Resulta que Miley Cyrus dejó que sus fans, en su mayoría hombres, le toquen sus partes íntimas en pleno show en Londres como parte de su gira ‘Bangerz Tour’.

Los seguidores de Miley no solo corean sus canciones, sino que tocan a la hoy novia de Liam Hemsworth. En las imágenes se ve a la intérprete de ‘Wrecking Ball’ haciendo sus habituales muecas y disfrutando de la algarabía de sus incontrolables fans. 

Recientemente la revista Life & Style hizo rodar el rumor de la posible cancelación del compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Según la publicación, Miley no considera que su romance sea lo suficientemente fuerte para continuar con los planes de boda. 

Trascendió que Liam estaría presionando a Miley a que baje las revoluciones de su espíritu salvaje ¿Cuál será la verdad entre Miley y Liam

 

Relacionadas