Miley Cyrus: así es la nueva vida de la polémica cantante

La ex chica Disney tomó una importante decisión   

Foto: Billboard
Foto: Billboard

Una nueva vida. Miley Cyrus tomó la decisión de alejarse de las fiestas y los escándalos pues solo está concentrada en el estreno de su nuevo disco ‘Malibú’. La polémica cantante también luce un nuevo look, tal como se ve en sus redes sociales. 

En reciente entrevista a Billboard, Miley Cyrus reveló que dejó de consumir marihuana pues desea presentar una imagen alejada de los excesos. 

 

Foto: Billboard

 

“No fumé marihuana en tres semanas, que es la mayor cantidad de tiempo que estuve sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia ahora. Eso es algo que quería hacer", declaró Miley a Billboard. 

La ex chica Disney también se mostró totalmente renovada: ahora luce el cabello largo, tal como se ve en la portada de Billboard

Asimismo, sostuvo que los cambios que realizó en su vida, fueron positivos pues está rodeada de personas que la ayudan a mejorar. 

 

 

Foto: Billboard

 

“Me gusta estar rodeada de personas que me ayuden a mejorar, a involucrarme y a ser más abierta. Quiero estar completamente lúcida porque sé exactamente dónde quiero llegar”, finalizó Miley Cyrus quien en la actualidad mantiene una relación con Liam Hemsworth

 

Foto: Billboard

 

 

 

Relacionadas