Milett Figueroa y Yahaira Plasencia incómodas por comentario de Rosángela Espinoza

La ‘chica selfie’ intentó estar “paz y amor” pero un particular comentario generó la molestia del jurado de ‘Divas’

¡Ay Rosángela Espinoza! Todo iba bien hasta que la ‘chica selfie’ volvió a referirse al jurado de ‘Divas’ ¿Qué hizo esta vez? 

Durante su eliminación de ‘Divas’, en un principio, Rosángela Espinoza se mostró conforme con la decisión del jurado de salvar a Korina Rivadeneira, sin embargo, tenía claro que algo había en su contra por parte de las juezas. Debido a ello, decidió terminar con su clima de armonía asegurando que el jurado “no tenía nivel” para calificar.

Este comentario decepcionó a Yahaira Plasencia, Martha Muñoz y Milett Figueroa. Al terminar el reality ‘Divas’, las juezas expresaron su incomodidad ante los comentarios de Rosángela

“Yo sí la quiero porque me parece que está dando todo de sí para quedarse, pero hay cosas que no se pueden decir, como por ejemplo que el jurado no tiene nivel. No lo digo por mí, porque yo califico otras cosas, no como Yahaira (Plasencia) y Martha (Muñoz) que son profesionales.  Pero hay cosas que no se deben decir”, dijo muy incómoda Milett Figueroa

Yahaira Plasencia, por su parte, señaló que “nos minimiza, eso no está bien. Le deseo toda la suerte del mundo”. 

La más molesta con esta situación fue Martha Muñoz, quien aseguró que Rosángela no sabe nada de baile. 

“No le voy a responder. Soy una profesional, sé cuál es mi posición, sé mi trayectoria y no me voy a poner en dimes y diretes con alguien que no sabe de baile”, expresó la jueza de ‘Divas’.

 

Relacionadas