Milett Figueroa y su airada respuesta a Tilsa Lozano

Como se sabe, la ex ‘vengadora’ dijo que ‘Milechi’ “era como muy chusca”

¡No paran los dimes y diretes! Luego que Tilsa Lozano criticara fuertemente la imagen de Milett Figueroa en el pasado, la modelo expresó su incomodidad y respondió con todo a la ex ‘vengadora’.

La popular ‘Milechi’ dejó entrever que Tilsa le tiene “envidia” y es que la modelo llamó “chusca” a la ex participante de EEG

“Este sábado en la marcha voy alzar mi voz por todas las mujeres que no pueden hablar y que realmente sufren no solo de violencia física, sino también de violencia psicológica. Una mujer no puede maltratar a otra mujer. Se ve feo, como si tuvieras envidia”, declaró Milett Figueroa a América Espectáculos. 

Y aunque quiso explayarse más sobre Tilsa Lozano, Milett prefirió no continuar con sus comentarios. Sin embargo, aseguró que “tengo buen gusto siempre. Siempre he tenido buenos comentarios en las revistas que he estado”. 

Para Milett, Tilsa forma parte de un reducido grupito de mujeres faranduleras que buscan “facturar” hablando mal de sus colegas. 

“No puedo estar en ‘grupito’, tengo que volar encima de todos. Las que se insultan entre ellas para ganar pantalla. No estoy en ese ámbito”, sostuvo Milett. Sin embargo, recordemos que la modelo insinuó que Melissa Loza era “cara de palo” ¿Entonces? ¿Quién la entiende?

“No dije nombre propio. La que se tome a pecho, es cosa de cada uno”, aclaró Milett Figueroa.

Milett Figueroa dijo que continuará con la sonrisa en el rostro pese a los ataques de Tilsa Lozano. Y es que aseguró que ‘Tili’ busca “colgarse” de ella para promocionar su taller con Carlos Cacho ¡Qué fuerte!

“No he dicho que se cuelga de mí pero creo que está demostrando eso”, concluyó Milett

 

Relacionadas