Milett Figueroa y el rentable negocio del escándalo en televisión

A sus 23 años, la modelo ya tiene un departamento que estaría valorizado en 400 mil dólares

Tiene 23 años y ya disfruta de innumerables lujos. Recientemente, se dio a conocer que Milett Figueroa, una de las mujeres más mediáticas de nuestro país, se compró un departamento en una exclusiva zona de Barranco que estaría valorizado en 400 mil dólares, aproximadamente.

¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? Y es que las constantes presentaciones de Milett en distintas discotecas rinden muy bien. Se dice que la ex guerrera cobraría de 2 mil a 3 mil dólares por show. Sin mencionar los trabajos publicitarios, cuya suma sería de 5 mil dólares. 

Pero ¿Cómo llegó a ganar tanto? Recordemos que Milett protagonizó uno de los escándalos más comentados de nuestra querida pantalla chica. La joven fue vinculada con Guty Carrera, quien en ese tiempo mantenía una relación con Melissa Loza. Figueroa fue tildada de la “amante”, pero no solo con Guty, sino también con César Acuña Jr, según denunció la esposa de este. 

Pese a que nunca se comprobó nada, Milett siempre estuvo envuelta en escándalos de tríos amorosos, siempre tildada de ser la responsable de las separaciones de distintos personajes de televisión. Cierto o no, la joven supo aprovechar esto para comenzar a facturar. 

Y es que posee uno de los rostros más bellos de nuestro país, es por eso que Jessica Newton dijo que sería una buena candidata para Miss Perú, duela a quien le duela. 

A todo esto, se sumó el video íntimo que protagonizó con su ex pareja Alexander Geks. El clip fue viralizado por las redes sociales, en donde todos los usuarios no dejaban de criticar a Figueroa. Ella, como siempre, se mostró fuerte y salió a defenderse. 

Recientemente, Milett fue involucrada con un hombre que atraviesa la base cinco. A través de las redes sociales, los opinólogos aseguran que la joven compró su lujoso departamento gracias a una relación que mantendría con un acaudalado empresario, hecho que fue negado por ella misma. 

Actualmente, Milett prefiere hacer caso omiso a todos los adjetivos que recibe, pues desea encontrar la paz en sus familiares. Es por ello que viajará a Estados Unidos, en donde continuará desarrollando su carrera como actriz. 

Más sobre Milett Figueroa: 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas