¿Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron?

¿Se acabó el amor entre una de las parejas más mediáticas de la farándula?

¿Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron?
¿Milett Figueroa y Patricio Quiñones terminaron?

Milett Figueroa viene preocupando a sus miles de seguidores de las redes sociales pues muchos aseguran que hace tiempo que no se luce al lado de su pareja Patricio Quiñones. Y es que todo parece indicar que ‘Milechi’ está muy concentrada en las grabaciones de ‘Solo una madre’ pues no deja de compartir fotos y videos de la novela. 

 

 

¿Y Patricio? Los seguidores del bailarín también se preguntan lo mismo: ¿qué pasó con Milett? El joven tampoco comparte fotos con la mediática modelo y actriz desde hace ocho semanas, tal como se ve en Instagram.

 

 

Milett y Patricio confirmaron su relación el año pasado en una de las galas de ‘El Gran Show’. La modelo y el bailarín emocionaron a sus miles de fanáticos con sus impecables bailes en la pista del reality de Gisela Valcárcel. Pero eso no era todo, Milett y Patricio no dejaban de compartir divertidas fotos y videos juntos. 

[VIDEO: Patricio Quiñones habló del acercamiento con mamá de Milett Figuero]

En febrero de este año, Patricio y Milett se lucieron muy contentos en la alfombra roja de ‘Buscando a nirvana’, película protagonizada por la modelo. En el evento, Patricio se encontró con Martha Valcárcel, mamá de Milett.  En diversas entrevistas, la mamá de ‘Milechi’ aseguró que el ‘Pato’ era un buen chico luego que algunos medios especularan sobre una presunta mala relación entre ellos.

Relacionadas