Milett Figueroa y Patricio Quiñones más enamorados que nunca

La modelo y el bailarín hablaron de los rumores sobre una supuesta separación 

Prefieren no hacer caso a rumores. Milett Figueroa y Patricio Quiñones disfrutan plenamente de su romance pese a los rumores de una posible separación que surgieron el fin de semana en redes sociales. 

Milett explicó por qué dejó de compartir fotos con Patricio en Instagram. La modelo aseguró que tuvo sus motivos para dejar de exponer más su relación. 

“No pensamos publicar ninguna foto porque no queremos exponer. Hablamos de nuestro trabajo”, dijo Milett.

Consultada sobre si volvería a pisar ‘Esto es guerra’, Milett contestó que está enfocada en su carrera como actriz. 

“Estoy feliz en la actuación, creo que ese es mi camino. No brillo más como en otros lados”, indicó la actriz de ‘Solo una madre’. Recordemos que su última presentación en el reality generó polémica pues ‘Milechi’ tuvo enfrentamientos con Michelle Soifer y Melissa Loza. 

Patricio, por su parte, se refirió a los comentarios negativos que recibe desde que dio a conocer su romance con la polémica Milett

“Es algo que si le importa a alguien, es a nosotros dos (…) Lamentablemente vivimos en un país donde a la gente no le gusta que seas feliz”, sostuvo. “No habido nada que pueda dañar la relación, lo único que hay es amor y cariño”, agregó Patricio Quiñones

 

Relacionadas