Milett Figueroa y Patricio Quiñones: ¿cómo la pasan en las playas del norte?

La pareja atravesó difíciles momentos durante al año y decidieron darse una nueva oportunidad

La modelo Milett Figueroa y su pareja, el bailarín Patricio Quiñones, decidieron darse una nueva oportunidad luego de haber atravesado difíciles momentos durante el año. Como se recuerda, meses atrás Milett comunicó que su relación con Quiñones llegó al final.

Figueroa trabajó durante el año en su incursión en la serie 'De vuelta al barrio', donde interpretó a la secretaria Ninfa del Río. Para el 2018 la modelo se prepara para asumir nuevos retos artísticos y anunció que será parte del recital 'Ópera en castellano' en febrero del 2018.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: ¿qué dijo tras ser premiada como actriz revelación?

Por su parte, Patricio Quiñones emprenderá de igual forma nuevos proyectos. El conocido 'Pato' se alista para ser parte de un nuevo reality de baile. La música y el baile son parte importante en la relación de ambos personajes, dado que se conocieron en el reality 'El gran show'.

Tras un año agitado, 'Pato' y 'Milechy' emprendieron rumbo a las playas del norte peruano para disfrutar de los festejos de Año Nuevo. Videos en Instagram muestran lo bien que ambos la pasan.

A la fecha, la pareja disfruta de sus vacaciones frente al mar y practican yoga como parte de su temporada lejos del bullicio de la rutina diaria.

Relacionadas