Milett Figueroa y Michelle Soifer continuaron su discusión detrás de cámaras

¿Por qué Michelle y Milett dejaron de ser amigas? 

Eran amigas, pero ahora no se pasan. Milett Figueroa y Michelle Soifer continuaron sus dimes y diretes detrás de cámaras de ‘El Artista del Año’. La popular ‘Milechi’ contó a América Espectáculos que nunca supo por qué Soifer la atacó cuando le tocó ser jurado en una secuencia de ‘Esto es Guerra’. 

“Era mi amiga antes y de la nada un día voy de jurado y no le gustó que ella (Michelle Soifer) estaba compitiendo. Me dijo cosas horribles. De la nada, entré aquí y tomé mi distancia, pero vi que hablaba con todos”, dijo Milett

Por su parte, Michelle coincidió con Milett acerca de su amistad. Sin embargo, señaló que “de la nada” Figueroa dejó de hablarle cuando se convirtió en una figura mediática. 

“Éramos amigas, pero de la nada empezó a aparecer en todos los medios y nunca más me habló.  Di mi opinión, si la ofendió, vuelvo a pedir disculpas. A mí sí no me gusta que me digan loca”, comentó Michelle

Al ser consultada sobre si le ofrecería disculpas a Michelle por tildarla de “loca”, Milett descartó esa posibilidad pues considera que Soifer es la que debe disculparse por todas las críticas que hizo en el pasado. 

Al finalizar, Milett aclaró que solo tiene dos amigas, mientras que Michelle aseguró que buscaría a la modelo para arreglar sus diferencias. 

 

Relacionadas