Milett Figueroa y Magdyel Ugaz se encontraron y aclararon supuesta rivalidad

Magdyel Ugaz y Milett Figueroa hablaron de su supuesta rivalidad por ‘Colorina’

Milett Figueroa y Magdyel Ugaz se encontraron y aclararon supuesta rivalidad

Encuentro inesperado. A pocas semanas del estreno de ‘Colorina’, Magdyel Ugaz, la protagonista, y Milett Figueroa, quien fue voceada para este personaje, se tomaron un tiempo para conversar con el fin de dejar atrás las especulaciones sobre una supuesta rivalidad. 

Milett y Magdyel se abrazaron y aclararon que tienen una buena relación amical y que están muy unidas por ‘Colorina’. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué siente Milett Figueroa al ver el avance de 'Colorina'?

“No hay nada de eso. La vida te da regalos lindos. Nos encontramos en una tienda y lo primero que hicimos fue darnos un abrazo. Estamos juntas en esto. A las dos nos han querido bajonear y no lo han logrado. Lo que ahorita queremos es hacer personajes”, declaró Magdyel Ugaz a América Espectáculos.

Por su parte, Milett Figueroa se refirió a las críticas que tanto ella como Magdyel recibieron en redes sociales tras el spot de ‘Colorina’. 

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz responder a los que dicen que no es sexy para ser 'Colorina' 

“Entre mujeres nos debemos de apoyar ¡Basta con el bullying! Le deseo todos los éxitos del mundo a ella (Magdyel Ugaz), a toda la producción. Estamos en la misma casa y en cualquier momento nos vamos a encontrar (…) Me encantó, se lo dije personalmente”, añadió Milett, quien desea seguir preparándose como actriz para algún día conseguir un papel protagónico. 

Magdyel Ugaz no dudó en elogiar el buen trabajo de Milett Figueroa y sus ganas de convertirse en una gran actriz. “Es bien apasionada y también me ha estado comentando que quiere seguir estudiando”, dijo. 

 

Relacionadas