Milett Figueroa vuelve a paralizar las redes sociales con canción de Karol G

Milett Figueroa ha demostrado que es una incondicional fanática de la colombiana Karol G

Milett Figueroa se ha declarado fanática número uno de la colombiana Karol G. Y es que, desde hace semanas, la participante de ‘El Artista del Año’ realiza coreografías al ritmo de los éxitos de la mencionada artista. 

Esta vez, Milett volvió a paralizar Instagram con una sensual coreografía del tema ‘Ganas de ti’ de Karol G. La modelo y actriz está tomando clases de baile y pone en evidencia que sí podría ser una fuerte competidora de ‘El Artista del Año’. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa lloró tras calificación del jurado

“Se me notan ganas de ti”, escribió Milett como leyenda del video que superó las 140 mil reproducciones en Instagram. Asimismo, la actriz de ‘De vuelta al barrio’ recibió cientos de elogios de sus incondicionales fanáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer anunció que volverá a sentenciar a Milett Figueroa

En la reciente gala de ‘El Artista del Año’, Milett impresionó a todo el público con su imitación de Amy Winehouse y es que obtuvo una buena puntuación de parte del estricto jurado del programa concurso. Pero la presentación de Milett no fue del agrado de algunos competidores como Michelle Soifer. Según la popular ‘Michi’, Figueroa no merecía una alta calificación. 

Relacionadas