¿Milett Figueroa volverá a EEG gracias a Patricio Quiñones?

El bailarín tendrá que enfrentarse a Lucas Piro en reto de baile

Milett Figueroa podría volver a EEG, pero no como competidora, sino como refuerzo de Patricio Quiñones en un reto de baile contra Lucas Piro y Melissa Loza. Y es que el bailarín barajó la posibilidad de que su pareja vuelva al set del reality de América Televisión. 

“Ojalá que Milett quiera venir. Esto va más allá de que seamos pareja, nosotros nos conocimos bailando. Sería lindo, volver a cantar con ella, sería lo máximo”, dijo Patricio, quien hace dupla con Korina Rivadeneira. La venezolana no tuvo problemas en que Milett sea su refuerzo, pues sabe que la también actriz, tiene talento para el baile. 

¿Qué harán Lucas Piro y Melissa Loza? El argentino dijo que llamaría a Rosángela Espinoza como su refuerzo. En caso, la ‘chica selfie’ no pueda bailar, Christian Domínguez podría ser el siguiente. 

Si Milett regresa a EEG, se volverá a ver con Melissa Loza ¿Cómo actuará la ‘Diosa’? Recordemos que Milett defendió a Melissa tras los insultos que recibió por su edad. Melissa, por su parte, prefirió no contestar al apoyo de ‘Milechi’. 

Relacionadas