Milett Figueroa: la verdad de su actuación en 'Lucas' y su supuesto interés en la política

Recordemos que algunos medios informaron que la modelo habría sido sacada de la ambiciosa producción de América Tv y Telefé

Volvió a dar qué hablar pero esta vez porque no habría cumplido las expectativas de los realizadores de ‘Lucas’. Diversos medios informaron que la mediática Milett Figueroa habría sido sacada de la ambiciosa producción de América TV y Telefé. Incluso, se dijo que en su lugar, ingresaría la actriz Natalia Salas

Sin embargo, su hermano y representante Helmut Lindner salió a desmentir los rumores y hasta mostró el mensaje de una de las productoras de ‘Lucas’.  “Es falso. Siempre digo que hay que tener mucho cuidado con los rumores”, declaró Helmut a América Espectáculos. Y es que las grabaciones de Milett en 'Lucas' ya culminaron. En tanto, su desenvolvimiento recibió elogios de parte de los productores. 

La semana pasada Milett Figueroa fue vista saliendo de una de las oficinas del partido aprista, este hecho desató los rumores sobre la posible postulación de ‘Milechi’ al Congreso de la República ¿Cuál es la verdad sobre este caso?

“No puede porque tiene 23 años y la edad mínima es 25 para el Congreso. Ahora está enfocada en la actuación, más adelante, quien sabe”, comentó Helmut Lindner. Y es que actualmente, Milett Figueroa se encuentra rodando la cinta ‘Buscando a Nirvana’. 

En unas semanas, Milett Figueroa iniciará su preparación para estelarizar la versión peruana de ‘Colorina’. Según su hermano, la polémica ‘Milechi’ está muy ilusionada por su primer protagónico gracias a Michelle Alexander. 

 

 

Relacionadas