Milett Figueroa: todo sobre el supuesto mensaje que le envió a Tilsa Lozano

Este fin de semana, una presunta publicación de Milett Figueroa remeció a los fans de Tilsa Lozano

Milett Figueroa y Tilsa Lozano
Milett Figueroa y Tilsa Lozano

La enemistas que existe entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano es más que conocida. El fin de semana largo, esta pelea escribió un nuevo capítulo. Y es que todo comenzó cuando en la cuenta de Facebook de Figueroa apareció un contundente mensaje. 

"Me cansé de todos los hipócritas, los de este medio farandulerito y de los que no están, pero también de los que se saben todo de estos programitas y de su gente de la tele: son un chiste. Así los miro y se rasgan las vestiduras cuando son peores que cualquiera. Ese mundo asqueroso que en algún momento quisieron verme envuelta. ¡Qué terror!", habría escrito Milett en Facebook

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa se burló de Patricio Parodi por este detalle

Milett Figueroa Tilsa Lozano

 

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje dirigido para Tilsa Lozano ¿Por qué?
"Me cansé de la señora pseudo conductorcita, señalada como amante toda su vida como diariamente se dirige a mi persona. Te mereces mis respuestas ¿sabes por qué? Porque aún no te lavas la boca antes de hablar de mí. Sufres de un síndrome que se llama 'oculto mi infelicidad'. Así se llama tu enfermedad”, se lee en la publicación. Pero ¿Qué pasó?

Horas después, Milett Figueroa comunicó a sus fans que su cuenta de Facebook había sido hackeada. 

“Es la segunda vez que ingresan a mi fanpage y me hackean, ya conseguí recuperar la cuenta. Gracias por avisarme”, escribió Milett. Y es que varios de sus seguidores le habían escrito en Instagram lo que estaba sucediendo. 

Milett Figueroa Facebook

 

Relacionadas