Milett a Tilsa: "¿Por qué tirar barro cuando puedes levantar lo bueno?"

La modelo aseguró que solo se dedica a crecer en el mundo de la actuación

Milett Figueroa habló sobre los constantes ataques de Tilsa Lozano

Milett Figueroa se ratificó en las contundentes comentarios que hizo sobre Tilsa Lozano en 'El Gran Show' luego de los constantes ataques de la exconejita. La también actriz señaló que no comprende el motivo de las críticas de la exvengadora.

LEEMilett Figueroa y Tilsa Lozano tuvieron una acalorada discusión

"Son cuatro años que ataca y yo nunca le respondo. Estoy demostrando algo que me gusta hacer y viene la otra y me ataca. ¿Por qué tirar barro cuando puedes levantar lo bueno de esa persona? Yo le respondo a los medios pero no respondo sobre ella porque ese no es mi trabajo", señaló Milett.

Como se recuerda, tras este enfrentamiento en 'El Gran Show', Tilsa Lozano volvió a arremeter contra Milett Figueroa y consideró que la modelo no podía expresarse bien ante cámaras sin el apoyo de su hermano y representante.

LEEMelissa Loza dijo esto tras comentario de la mamá de Milett Figueroa

"Hace bastante tiempo vengo trabajando en lo mío, en lo que me gusta. Algunas cosas las hago solas, otras con mi hermano. Él sabe que tengo cerebro, sabe que soy muy inteligente y sabe que todo lo que he logrado es por mi esfuerzo", indicó Milett

Relacionadas