Milett Figueroa: su hermano se refirió a su salida de ‘Colorina’

Helmut Lindner se presentó en ‘Reyes del Show’ para aclarar la situación de su hermana en el reality

El fin de semana, una noticia sobre Milett Figueroa sorprendió a diversos medios y es que la modelo ya no será la protagonista de ‘Colorina’. Helmut Lindner, representante de la modelo, dio algunos detalles sobre su salida de la esperada producción de Michelle Alexander. 

“Esto es un tema que lo manejó el canal desde un inicio. Es un tema que tiene un año conversándose, entonces Milett no puede seguir con ese tema entre va o no va. El canal ha tomado alguna decisión y se respeta. Milett continúa con su trabajo. Ahora continúa en ‘Solo una madre’ con Michelle Alexander”, dijo el hermano de Milett Figueroa a América Espectáculos. 

El último sábado, Helmut se presentó en ‘Reyes del Show’ para agradecer a Gisela Valcárcel por la oportunidad dada a Milett. Y es que la modelo no continuará más en el reality de baile. 

“Lamentablemente los tiempos se cruzan, pero estamos en las mejores condiciones”, dijo Helmut. 

Uno de los momentos que llamó la atención de la prensa fue cuando Helmut abandonó el set de ‘Reyes del Show’ cuando escuchó que Patricio Quiñones, pareja de Milett, subiría a conversar con Gisela Valcárcel. Y es que se habla de una mala relación entre ellos ¿Qué dijo Helmut sobre estas especulaciones?

“No, si no que he venido como representante de Milett. Eso es a lo que vine. Desde un inicio mi hermana siempre pidió respeto a su vida privada, en general. Lo conozco solamente del programa. Siempre he protegido en cuanto a la imagen de mi hermana”, sostuvo.

 

Relacionadas