Milett Figueroa: su hermano le envió este mensaje a Michelle Soifer

Helmut Lindner se refirió a los comentarios que hizo la señora Martha Valcárcel

Helmut Lindner expresó su incomodidad tras los recientes comentarios que hizo su madre Martha Valcárcel sobre Michelle Soifer y Melissa Loza. El hermano de Milett Figueroa volvió a ofrecer disculpas por lo ocurrido. 

“Personalmente no comparto las frases que ella ha tenido, por eso las disculpas ya se pidieron. No han sido frases que han salido de mi boca o la de Milett, han salido de mi madre”, dijo el hermano de Milett Figueroa en conversación con América Espectáculos. 

Enterado que Michelle Soifer señaló que Milett le debería ofrecer disculpas por los insultos que expresó doña Martha Valcárcel, Helmut se mostró en desacuerdo y le envió un mensaje a la ‘guerrera’. 

“Mi hermana no tiene por qué pedir disculpas directas a nadie porque ella no ha dicho nada. Ha sido de parte de mi madre, por eso se piden las disculpas. Pero tampoco puede pretender que Milett tiene que asumir responsabilidades que le competen a mi mamá”, aseguró Helmut, quien pidió a Michelle que ponga “paños fríos” a sus seguidores que, según él, están amenazando a su madre. 

 

Relacionadas