Milett Figueroa se molestó por comentarios racistas en contra de Tula Rodríguez

Milett Figueroa publicó una foto con Tula Rodríguez y no imaginó los comentarios que la imagen generaría entre sus seguidores

Milett Figueroa
Milett Figueroa

Indignada. Milett Figueroa nunca imaginó que una foto con Tula Rodríguez generaría fuertes comentarios racistas en redes sociales. Hace unos días, la actriz visitó el set de ‘En boca de todos’ y compartió un agradable momento con Rodríguez, debido a ello, decidieron tomarse una fotografía. 

Milett compartió la imagen con Tula sin imaginarse los comentarios racistas que recibiría por parte de algunos de sus seguidores de Instagram. Es por ello, que la popular ‘Ninfa’ salió en defensa de la conductora con un contundente mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa y su romántica sorpresa a 'Pato' Quiñones por San Valentín

“Que feo debe sentirse alguien que tiene que decirle a alguien chola o fea para sentirse chévere. Dejen de tener el cerebro tan chiquito por favor, me apena. En pleno 2018, choleando, siendo tú un cholo ¿Un libro urgente ya?”, escribió Milett en la citada red social. 

Milett Figueroa defiende a Tula Rodríguez de mensajes racistas

 

Tras su ingreso a ‘De vuelta al barrio’, Milett Figueroa ha querido mantenerse alejada de los escándalos. Hoy en día, la actriz prefiere estar enfocada en su crecimiento artístico y en su relación con Patricio Quiñones.

Relacionadas