¿Milett Figueroa se molestó por el abrazo entre su madre y Tilsa Lozano?

Milett Figueroa aclaró que fue lo que pasó en el detrás de cámaras de ‘El Gran Show’

¿Milett Figueroa se molestó por el abrazo entre su madre y Tilsa Lozano?

En las últimas semanas, doña Martha Valcárcel ha mostrado mucha cercanía con Tilsa Lozano. Incluso, durante el detrás de cámaras de ‘El Gran Show’, ambas se dieron un efusivo abrazo frente a Milett Figueroa ¿Qué piensa la modelo estas muestras de cariño?

“Ella (Tilsa Lozano) la abrazó a mi mamá. Está bien que se tengan cariño. Yo sé quiénes son las amigas de mi mamá. No tengo comentarios al respecto de eso”, declaró Milett

[Tilsa Lozano elogió a Milett Figueroa por su baile sin Patricio Quiñones]

Muchas críticas cayeron sobre Patricio Quiñones pues el bailarín prefirió asistir a un concierto que apoyar a Milett Figueroa en la sentencia de ‘El Gran Show’. La también actriz se animó a aclarar lo que ocurrió realmente. 

“Teníamos dos entradas, a mí me las dieron pero como él adora a su hermano, fueron juntos. Eso no quiere decir que no me apoye o que no me quiera. Tampoco va a estar 24 horas a mi costado. Tenemos una relación, pero hay libertad”, precisó Milett.  

Por otro lado, a diferencia de Patricio Quiñones, Milett aseguró que su pareja no debió ofrecer disculpas tras lo ocurrido con una reportera. ¿Por qué?

“Le dije que no pida disculpas, porque cuando a mí me atacan, nadie me pide disculpas. Tengo otra posición al respecto”, sostuvo Milett

 

Relacionadas