¿Milett Figueroa se incomodó al escuchar declaraciones de Melissa Paredes?

Recientemente, Melissa Paredes dijo que Milett Figueroa solo era una compañera de trabajo   

¿Milett Figueroa se incomodó al escuchar declaraciones de Melissa Paredes?

Milett Figueroa estuvo de invitada en el magazine ‘En boca de todos’ y respondió a picantes preguntas, una de ellas, sobre Melissa Paredes. Y es que se dice que las actrices no se llevarían bien.

Al ser consultada sobre su relación con Melissa, Milett dijo sin ningún problema que Paredes era su compañera de trabajo “a quien considero mucho”.

“No salimos a pasear ni nada de eso porque no tenemos un contacto más allá de trabajo. No es que no seamos amigos es que no paramos junta”, respondió Milett algo nerviosa.

En otro momento, Ricardo Rondón le comentó a Milett que no estuvo de invitada en el cumpleaños de Melissa a lo que Figueroa acotó: “No todo el mundo invita a todo el mundo a su cumpleaños”.

El programa ‘En boca de todos’ emitió las declaraciones que hizo Melissa Paredes un día antes. La popular ‘Pechuga’ coincidió con Milett en que eran “compañeras de trabajo”. Además, señaló que eran diferentes, pues “yo soy casada, no soy la sex symbol”.

Estos últimos comentarios de Melissa habrían incomodado a Milett, quien volvió a escena con un rostro más serio, pero aclaró: “estimo mucho a mi compañera ‘Pechuga’ y la quiero mucho”.

Al ser consultada por qué Melissa no era su amiga, Milett respondió: “No sé, no estoy buscando amigos todo el día”.

MIRA TAMBIÉN | Melissa Paredes: la pequeña Mía enterneció a la actriz con este detalle de cumpleaños

MIRA TAMBIÉN | Milett Figueroa derrocha sensualidad con esta coreografía

Relacionadas