Milett Figueroa se hartó de todos los que le piden su video íntimo

Milett Figueroa respondió a aquellos usuarios que le recuerdan el video íntimo que se filtró hace algunos años en redes sociales

Milett Figueroa se hartó de todos los que le piden su video íntimo
Milett Figueroa se hartó de todos los que le piden su video íntimo

Milett Figueroa se hartó de aquellos usuarios que le piden su video íntimo en redes sociales y expresó su profundo malestar con un contundente mensaje en Instagram. La actriz se mostró mortificada por aquellos seguidores que no dejan de recordarle ese terrible episodio que vivió hace algunos años. 

La también modelo dio detalles de todo lo que afrontó tras la filtración de su video íntimo con Alexander Geks

MIRA TAMBIÉN: Difunden supuesto video íntimo de Flavia Laos ¿Cuál es la verdad?

 

Milett Figueroa respondió a aquellos que le piden video íntimo

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa lloró al hablar de filtración de su video íntimo

"Estoy asqueada y muy cansada de tener que leer diariamente por redes sociales comentarios hacia mí y en mis fotos de mi día a día y mi trabajo ver comentarios de 'mujeres' y 'hombres' como: pasa el pack, queremos más de 8 minutos o agua cielo. También leí de una como que deje de actuar y estudiar y siga haciendo videos xxx. ¿Qué onda con el ser humano? ¿Tengo que recordarles cada segundo que lo que pasó es un delito?", escribió Milett. 

Asimismo, Milett aprovechó para tildar de “basura” a la justicia peruana pues hasta el momento no sabe quién fue el responsable de filtrar el video íntimo. La popular ‘Milechi’ contó cómo día a día trata de superar todo el daño “irreparable” que le hicieron con las mencionadas imágenes. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga apoyó así a Milett Figueroa tras difusión de video íntimo 

“Es un trabajo constante, gracias a los que me hicieron, tengo ataques de pánico y ansiedad, es una forma de vivir y afrontar la vida y mi situación. Hay que ser valientes y levantar la cabeza y saber lo que uno vale. Yo sigo y seguiré siendo el ser humano bueno que soy, pero sí más fuerte y de un poco más dura. Y no cualquier enfermo mental pueda agredirnos verbalmente ya que la justicia peruana es una basura. Lamentablemente nunca me pudo ayudar a encontrar al culpable, pero aquí estoy. No para cambiar tu retrógrada forma de pensar, pero sí para decirte que no contamines mi espacio derramando tu basura mental en mis fotos y publicaciones de mi día a día, sin piensan cosas feas de mí, bloquéame”, concluyó Milett. 

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso negó ser protagonista de video íntimo con carta notarial

Como se recuerda, Milett Figueroa fue víctima del delito de violación a la intimidad en el 2015. La modelo tomó acciones legales luego que las imágenes fueron difundidas en redes sociales.  

 

Relacionadas