Milett Figueroa se burló de Patricio Parodi por este detalle

Milett Figueroa fue la invitada de ‘Pato al agua’

Milett Figueroa fue la nueva invitada de la secuencia ‘Pato al agua’ que conduce Patricio Parodi en el programa ‘En boca de todos’. La actriz de ‘De vuelta al barrio’ llegó dispuesta a contestar las comprometedoras preguntas del ‘guerrero’, pero no contó con que actuaría. 

Todo comenzó cuando Ricardo Rondón les pidió a Milett y a Patricio hacer una escena de telenovela. Figueroa sería una inocente joven, mientras que Parodi, un chico de barrio que buscaría conquistar su corazón. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa mostró sensual baile al ritmo de Karol G

“Tranquilos, voy yo. Hola mamacita, por qué andas tan solita por acá. Hola soy Memo, me han dicho que tu nombre es Mary y que te apellidas Cruz”, fueron las palabras de Patricio, cuya pronunciación fue algo extraña para el oído de Milett. ¿Qué respondió la actriz?

“Perdón ¿tienes algún problema en la boca o algo así?”, contestó Milett, hecho que generó las carcajadas de todos los asistentes de ‘En boca de todos’. ¿Cómo reaccionó Patricio? Visiblemente sonrojado, el competidor de ‘Esto es Guerra’ le pidió a Milett que se siente para continuar con su secuencia. 

 

Relacionadas