Milett Figueroa se apoderó de las pantallas en el 2014

La modelo tuvo un año vertiginoso plagado de escándalos, destapes y suculentos contratos

Milett Figueroa se apoderó de las pantallas y portadas de distintos medios durante el 2014. Y es que la modelo tuvo un año vertiginoso plagado de escándalos, destapes y suculentos contratos. 

Fue la más deseada pues luce una de las figuras más envidiables del medio, sin embargo, no destacó por ello, sino por sus constantes intercambios de palabras con Sheyla Rojas tras su ‘ampay’ con el torero español Antonio Pavón.

Luego de su pelea con Sheyla, Milett tuvo diferencias con la querida guerrera Angie Arizaga. Durante uno de los juegos, Milett y Nicola Porcella se dieron un beso, causando la molestia de la ‘negrita’. 

Meses después, Figueroa fue vinculada con el empresario César Acuña Jr. cuya esposa Claudia Cruzalegui aseguró que la modelo se interpuso en su relación. 

Cuando las aguas “se calmaron”, Milett volvió a la palestra por su supuesta relación con el actor Christian Meier, quien negó en todo momento los rumores. Sin embargo, ‘la bomba’ que catapultó a la joven de figura inigualable fue otra. 

[Melissa Loza y Guty Carrera: un historia de amor sin final feliz]

Milett Figueroa se relacionó con Guty Carrera, en ese entonces novio de Melissa Loza. El guerrero trató de negar el hecho pero fue descubierto. Asimismo, Milett salió a desmentir la versión de Guty y fue en ese momento en el que recibió el apelativo de ‘Candy’. 

[Fotos: Milett Figueroa recibió el Año Nuevo en Máncora]

Tras el escándalo, los contratos le llovieron y hasta se atrevió a lanzarse como cantante.  Sin duda fue un intenso año para la curvilínea joven que decidió despedir al 2014 en las playas de Máncora ¿Con qué nos sorprenderá este 2015? 

 

Etiquetas:

Relacionadas