Milett Figueroa: ¿por qué la modelo renunció a ser jurado de 'Divas'?

La modelo se pronunció en un comunicado tras las declaraciones de su mamá 

Video: América Noticias / Espectáculos

¡No va más! la modelo Milett Figueroa tomó una sorpresiva decisión la tarde del viernes 10 de marzo con respecto a su rol como jurado en el segmento 'Divas' de Esto es Guerra.

La popular 'Milechi' renunció a su función tras la difusión de unas comentadas declaraciones de su madre, doña Martha Valcárcel, contra las guerreras Michelle Soifer y Melissa Loza.

Recordemos que la impactante presencia de Milett en el set de EEG, no cayó tan bien entre algunas guerreras. Michelle llegó a tildarla de "ignotante", por lo que la madre de Milett respondió con todo y destacó el desempeño de su hija frente a las "demás" figuras del reality.

Sin vacilar, Milett Figueroa emitió un comunicado a través de Twitter anunciando su decisión en pro de salvaguardar a doña Martha.

"Con respecto a los audios provados grabados maliciosamente a mi madre y que, en su condición de mamá la hicieron hablar de una forma inapropiada, los cuales se hicieron públicos el día de hoy, debo decir que no comparto dichas declaraciones (…) por esta razón (…) he decidido no continuar ejerciendo la función de jurado en el segmento Divas de EEG", se lee en el pronunciamiento emitido por Milett.

 

 

 

 

 

Relacionadas