Milett Figueroa recomendó a Melissa Loza que supere escándalo con Guty Carrera

La popular ‘Milechi’ aclaró que nunca ofreció disculpas a Melissa Loza

Milett Figueroa recomendó a Melissa Loza que supere escándalo con Guty Carrera

Milett Figueroa quiso aclarar que nunca fue su intención ofrecerle disculpas a Melissa Loza luego del escándalo con Guty Carrera. La modelo dijo no sentirse “choteada” por la ‘Diosa’, pues “yo decido con quien juntarme”.

“A mí nadie me ha choteado. Yo decido con quien juntarme. Que no se den las malas interpretaciones. Siempre peace and love con todo el mundo y la que no quiera, es por algo”, aclaró. 

Asimismo, le recomendó a la participante de ‘Esto es Guerra’ que supere el tema Guty Carrera. 

“Ya lo superé, estoy en otra, estoy para arriba y no miro atrás, por eso no me interesa lo que digan”, agregó Milett que participa en el festival ‘Mi familia se une’, organizado por la Liga de Lucha contra el Cáncer

Por otro lado, volvió a negar que haya pedido la salida de su ex Alexander Geks de ‘Esto es Guerra’. “No he tenido nada que ver con eso. Cada quien está donde tiene que estar”, sostuvo. 

Sobre la demanda en contra de Geks, Milett Figueroa fue tajante y pidió a los medios que dejen de tocar el tema de la difusión de su video íntimo. Además, llamó “indeseable” a Alexander Geks

“Dejo este tema ahí, no le pienso dar más cabida a seres indeseables. Es un tema muy doloroso que están manoseando sin ningún derecho”, concluyó. 

 

Relacionadas