Milett Figueroa realizó sensual baile en el set de 'De Vuelta al Barrio'

Milett Figueroa volvió a remecer las redes sociales con sensual video en Instagram

Milett Figueroa es toda una sensación en redes sociales

Hace caso omiso a sus detractores. Milett Figueroa reapareció en redes sociales con diferentes mensajes en medio de todas las últimas críticas que recibió, obteniendo el respaldo de todos sus seguidores, sin embargo, esto no fue todo pues la bella modelo llamó la atención al compartir en Instagram un video desde el set de grabación de 'De Vuelta al barrio'

Milett Figueroa, quien caracteriza a la sensual Ninfa en la serie, grabó un video en el que aparece caracterizada como su personaje y bailando al ritmo de reggaetón frente al espejo, en el video también se puede observar a los actores Nidia Bermejo y Sebastián Rubio, quienes interpretan a Felicitas y a Pancho, respectivamente. 

De esta manera, Milett Figueroa demuestra que sigue enfocada en su crecimiento artístico. La actriz de 'De Vuelta al barrio' mostró en redes sociales cómo se prepara constantemente no sólo en la actuación, también en la danza. 

"Para salvarnos del conformismo y de los egos enceguecedores, nunca hay que dejar de aprender. A veces nos detenemos en un punto sin saber que nos estamos perdiendo descubrimientos invaluables para nuestro estar en el mundo. Hoy es el momento perfecto para volver a empezar. ¡A estudiar! despues de las grabaciones de devueltaalbarrioof segunda parada: #JAZZ con mi curbelo.gaston @yamilamolinaoficial  #abailar #jazz #amo", escribió Milett Figueroa en Instagram. 

Relacionadas