Milett Figueroa: ¿Quién es el pretendiente que le envió tulipanes?

La curvilínea compartió una foto del regalo que le envió uno de sus admiradores ¿De quién se trata?

¿Quién le mandó tulipanes a Milett Figueroa? Foto: Instagram

Cuando le hablan del amor, Milett Figueroa suele sonreír pero siempre aclara que está soltera. Sin embargo, la mediática modelo recibe varias sorpresas de desconocidos gales. Lo curioso es que fue la misma ‘Milechi’ la que publicó una foto de unos tulipanes en redes sociales ¿Quién es su admirador secreto? 

“Siempre me mandan. Pero esta vez vino sin tarjeta. Saben que me gustan los tulipanes y por eso me mandan. Estoy soltera y puedo recibir lo que yo quiera”, dijo escuetamente Milett Figueroa a América Espectáculos tras terminar su primer ensayo en ‘El Gran Show’. 

Milett Figueroa se mostró contenta por esta nueva etapa en su carrera y dijo que espera con ansias poder bailar bachata, uno de sus géneros favoritos. Asimismo, comentó que está feliz de compartir con su amiga Ivana Yturbe y Melissa Klug. 

Durante su presentación en ‘El Gran Show’, Milett Figueroa llamó la atención de la platea al lucir un sexy vestuario negro. Para este sábado, Milett buscará sentirse cómoda en su primer baile pues no quiere que su atuendo le juegue una mala pasada. 

 

Relacionadas