Milett Figueroa: ¿qué siente al ver el avance de ‘Colorina’ con Magdyel Ugaz?

Milett Figueroa se presentó en ‘El reventonazo’ de la Chola Chabuca 

Milett Figueroa habló de 'Colorina' con Magdyel Ugaz

A fines del 2016, Milett Figueroa fue anunciada como la protagonista de la versión peruana de ‘Colorina’. Incluso, durante la preventa de América Televisión, Michelle Alexander presentó el avance de su nueva producción con una sensual Milett. 

Al pasar los meses, Michelle Alexander cambió de opinión y no contó con Milett para el protagónico de ‘Colorina’. La productora optó por convocar a Magdyel Ugaz. De inmediato, se generaron diversos comentarios en redes sociales sobre el cambio de actriz. 

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz responde a los que dicen que no es "sexy" para ser 'Colorina'

Esta semana, América Televisión presentó el spot de ‘Colorina’, protagonizado por Magdyel Ugaz. Debido a ello, el último sábado, la ‘Chola Chabuca’ no dudó en consultarle a Milett cómo se sentía al ver a Ugaz en su lugar. ¿Qué respondió Figueroa?

“Todo lo mejor del mundo para Magdyel, para Michelle, para toda la producción. Les deseo éxitos en todo porque son personas buenas, exitosas y con una buena carrera. Le deseo el bien a todas las personas que quieran emprender algo nuevo y amen lo que hacen”, expresó Milett, quien ahora es parte de ‘De vuelta al barrio’. 

Milett se mostró tranquila y aseguró no tener ningún problema. Y es que la popular ‘Milechi’ se sigue preparando para convertirse en una gran actriz. Hoy en día, la modelo interpreta a ‘Ninfa’, una sexy secretaria que pone en aprieto a ‘Pichón’ con Malena. 

 

Relacionadas