Milett Figueroa: ¿Qué piensa de sus compañeros de ‘El Gran Show’?

La curvilínea volvió a deleitar al público con una sexy coreografía de Shakira 

Milett Figueroa en 'El Gran Show'

Tres semanas consecutivas con los mejores pasos en ‘El Gran Show’, generaron mucha incomodidad entre los compañeros de Milett Figueroa pues aseguraron que la modelo no se merecía esa distinción. Fiel a su estilo, Milett demostró, una vez más, que está dando todo de sí en la pista de baile. 

Luego de su impecable coreografía de Shakira, Milett Figueroa se tomó un tiempo y conversó con América Espectáculos sobre los comentarios de sus ‘compañeritos’ ¿Qué dijo ‘Milechi’? 

“Me siento poderosa. Nos sentimos poderosos (risas) No me llamaron al confesionario, yo también quería hablar. A mí también me gusta hablar. Los comentarios de Gisela, de mis fans, esos son los comentarios más lindos de la noche”, declaró Milett Figueroa.

Y es que ‘Milechi’ asegura que no tiene rivales en ‘El Gran Show’. “¿Cuáles rivales? No veo ninguno. Esto no lo veo como una competencia, lo veo como un aprendizaje”, agregó la protagonista de ‘Colorina’. 

Tras finalizar su baile de ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, Milett Figueroa se mostró muy contenta pues el jurado la volvió a calificar con alto puntaje.  

“En nuestro baile somos súper cómplices. Sabemos lo que hacemos, no estamos yendo a improvisar. Le estoy dedicando mi tiempo completo a esto. Estamos dándolo todo, estamos dejándolo todo”, dijo la ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas